QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

En 1996 empezó nuestra andadura en el mundo del etiquetaje industrial al crear ETIQUETAS DC, empresa dedicada a la fabricación, impresión y distribución de etiquetas y consumibles para el mercado del calzado principalmente.

Aprovechando nuestra experiencia en las etiquetas autoadhesivas, en 2010 creamos ETILISA. Nos lanzamos en este proyecto basado en la impresión digital para pedidos pequeños y medianos con muchos acabados dotando a la etiqueta de un gran valor añadido y apostando muy fuerte por el mercado del vino. Hoy, con 6 años de vida, estamos situados en Arnedo (La Rioja) en nuestras nuevas instalaciones.

En ETILISA contamos con un equipo de trabajo joven y muy bien formado, distribuido en 7 áreas de trabajo: Administración, Comercial, Planificación, Atención al cliente de diseño, Preimpresión, Impresión y Acabados. Los siete departamentos se encargan de fabricar etiquetas de alta calidad (offset digital) y muy competitivas en precio pero sobre todo ofreciendo un servicio inigualable.

6 PRIMAVERAS

Con sólo 6 años de vida hemos invertido hasta conseguir un parque de maquinaria compuesto por 7 máquinas y un grandísimo equipo.

IMPRESIÓN DIGITAL

3 máquinas de impresión digital (HP ws4500 (2010) / HP ws4500 (2013) / HP ws6600 (2014)

ACABADOS

4 máquinas de acabados (ABG DIGICON II / ABG DIGICON LITE / ABG DIGICON II SERIGRAFÍA / ABG DIGICON III SERIGRAFÍA)

EQUIPO

Equipo dividido en Administración, Comercial, Planificación, Atención al cliente de diseño, Preimpresión, Impresión y Acabados

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?