Etilisa galardonada en la segunda edición de los premios de etiquetas de AIFEC.

La segunda edición de los premios de etiquetas de AIFEC se entregaron el 19 de noviembre en el encuentro anual de socios de AIFEC, que se celebró de forma virtual.

La industria de las etiquetas ha conseguido mantener un ritmo alto de trabajo incluso durante los meses más duros de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, ya que está considerado como un sector esencial por su vinculación con la industria de la alimentación, la farmacia o la limpieza y la higiene.

La mayor parte de los trabajos que se han presentado este año han sido en la categoría de alimentación y bebidas, por lo que el jurado decidió entregar el segundo premio a nuestra etiqueta MUWI, una etiqueta de vino que representa el cartel de la cuarta edición del festival de música en la bodega Music & Wine, realizada en impresión a cuatro colores con tinta rosa flúor. Utiliza la técnica hot stamping y aplica relieve 3D piramidal.

Etilisa galardonada en la segunda edición de los premios de etiquetas de AIFEC.

Queremos compartir este premio con nuestros amigos TSMGO Brand Consultants y con el propio festival Muwi por hacer posible este maravilloso proyecto.

Además queremos felicitar al resto de empresas del sector por su trabajo.

Esperamos veros en próximas ediciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Etilisa en Enomaq 2019 Zaragoza